¿Cámara Instagram?

Lo que comenzara como un complejo “mock” de diseño industrial, podría convertirse en toda una realidad, o al menos eso es lo que espera Antonio De Rosa, el diseñador y desarrollador de lo que podría ser la primer cámara digital equipada con Instagram.

Antonio De Rosa, un diseñador italiano, subió al sitio web Indiegogo, una propuesta para recaudar fondos y producir la primer cámara digital en el mundo equipada con Instagram, o bueno, más bien la primer cámara Instagram, ya que además de emplear los ya conocidos filtros de la aplicación y hacer uso de su sistema de subidas y menús, la apariencia exterior del aparato estaría modelado a partir del ícono del programa, ¿qué tan genial es eso? Y lo mejor de todo es que la Instacam (así le digo de cariño) no sólo sería capaz de subir fotos de manera inmediata al servidor de Instagram y otras redes sociales como Facebook a través de una conexión Wi-Fi, sino que además serviría como Polaroid y podría imprimir fotografías a color de manera instantánea. El “Insta” en Instagram cobraría mucho sentido.


Ese es el prototipo diseñado por De Rosa, quien, si bien es cierto que no cuenta con el permiso del programa para crear una cámara fotográfica con su nombre e imagen, tampoco es que ya lo haya puesto en venta. Esto sólo es un modelo que pudiera o no salir al mercado en un futuro próximo, pero esa decisión está en sus manos.

Así es, De Rosa metió este proyecto a Indiegogo con la esperanza de recaudar $50,000 usd. Que le permitan fondear la producción, el registro de patentes y todos los gastos relacionados en la creación de este aparato. ¿Quisieran tener una Instacam entre sus manos? Entonces apoyen a De Rosa donando algunos cuántos pesitos al proyecto, quedan pocos días para hacerlo.

Enlace: Indiegogo

  • Rob Alvarez

    Sinceramente me quedo con mi Polaroid SX-70 Model 3 digo instagram ya esta instalado en mi IOS asi que no me preocupo por tener un "vegestorio" relativamente nuevo, pero si quedaria bien como un buen afiche en mi casa.

  • makemeway

    Me apunto para una, aunque me encantaría ve poco probable que esto pase :(