Audio Sauna, libre y en la nube

 Audio Sauna es un estudio de grabación en línea y gratuito,  las graficas son muy similares a softwares como ReasonPro Tools o Garage Band. En caso de no conocer alguno de estos programas, ¡no temas!… ya que ésta es tu oportunidad para experimentar y dedicar algunos cuantos minutos u horas de tu tiempo a esta aplicación que como ya había mencionado tiene  una presentación casi idéntica a los softwares más utilizados para producción y experimentación de sonido virtual lo cual te familiarizará con ellos en caso de que optes por seguir invirtiendo tiempo en este tipo de actividad.

Contiene bastantes presets de bajos,  pads, bells, percusiones, órganos, efectos de sonido,  chord sweep, leads, etc, algo muy completo y todo  dentro de un sintetizador análogo (sólo es posible tocar una tecla a la vez). Tienes la opción de modificar el preset que selecciones ya sea con pitch, drive, filter, y demás controles que sean de tu agrado, es decir (modificar, distorsionar, jugar con el sonido del preset que selecciones).

Dispone de una mezcladora de 10 canales, y en cada uno de estos puedes grabar tus predeterminados, para así armar una melodía o canción, con la posibilidad de guardarla en tu computadora o también exportarla como archivo de audio .wav esto por si quieres usar tu grabación o algún loop que hayas armado dentro de esta aplicación, en algún software de producción musical pre cargado en tu computadora como los  mencionados hace un instante.

Audio Sauna también cuenta  con una caja de ritmos (sirve para crear percusiones y beats) y un FM-Synth con sus propios presets; en general es una aplicación demasiado completa, con interfaz  intuitiva y sencilla en donde lo único que te puede limitar es tu propia creatividad.

 

 

Comments are closed.