Vending machine de pizza

Ahora también son pizzas el producto comercializado en máquinas expendedoras “vending”, era común encontrar gente que vendía pizzas pequeñas en conciertos y hasta en el metro, pero ahora gracias a esta maquina expendedora llamada Let’s Pizza la gente puede configurar su propia pizza ya sea vegetariana, con pescado o cualquier combinación, para disfrutarla en 3 minutos como si se tratara de comprar una lata de refresco.

Let’s pizza fue diseñada por el italiano Claudio Torghel, el afirma que las pizzas quedan listas en menos de 3 minutos y el tamaño es de 26 cm de diámetro, a un precio accesible de 3.5 euros, 70 pesos mexicanos. Por el momento Let’s Pizza sólo tiene presencia en países como España, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, Chile y Estados Unidos, en los cuales ha tenido gran aceptación.

La cocción es rápida gracias a que utiliza un sistema de infrarrojos, bolsas de agua, harina y salsa que utiliza se encuentran selladas y certificadas al igual que el resto de los ingredientes, dando como resultado pizzas libres de bacterias ofreciendo garantía de higiene y seguridad en su preparación. Cuenta con unas ventanas en las que se puede observar el proceso de elaboración de la pizza y una vez expulsada la máquina arroja una pequeña caja con cubiertos, sal, orégano y aceite. Brinda la posibilidad de pagar con monedas, billetes y tarjetas de crédito. Sin duda es una buena opción para optimizar tiempo en caso de que sea necesario y experimentar con una nueva forma de ordenar pizzas.

Referencia: NY Times

  • makemeway

    Genial el éxito que generan estas maquinitas expendedoras de productos, pero el secreto está en que han detectado las dos grandes pasiones del consumidor típico (conveniencia e innovación) y las combinaron!!! son maquinas cada vez más atractivas y excitantes!