Se acerca el navegador Facebook

Acorde a una nota publicada por Mashable, basada en un reporte de Pocket-lint y según una “fuente de confianza” el recién casado y cotizado en la bolsa señor-joven Mark Zuckerberg tiene entre sus planes ofrecer a todos aquellos adictos a su tan rentable producto en internet un navegador propietario, así es el navegador Facebook.

Pero, ¿estamos listos para ello?, lo más triste de todo es que supongo que las 900 millones de personas alrededor del mundo lo están. Y es aquí donde llega otra pregunta, ¿quién será “el socio en el negocio”? Pues nada más y nada menos que Opera Browser, el navegador que vio la luz por primera vez en 1994, que hoy día dice tener más de 200 milones de usuarios a nivel mundial, que es también el navegador por dafault en muchos dispostivos móviles (Opera Mini) podría ser adquirido por Facebook.

Miren qué ironía, Google se ha posicionado como el número uno en las últimas semanas con Chrome, pero no se puede posicionar en redes sociales con Google+, sin embargo Facebook tiene la cara metida al cien en el pastel del social media, sin dejar una rebanadita para nadie, pero no tiene un browser propietario… si lo logra con Opera, me parece que Google deberá pensar alguna otra cosita más. ¿Comprar Firefox será muy descabellado?

Vía: Mashable.