Google adquiere Motorola Mobility

 

Desde el Blog de Google escrito por el mismo Larry Page, nos informan que el trato con Motorola Mobility , esos creadores del StarTAC, y de los que primero apoyaron a Android ahora forman parte de Google.

Después de lograr el visto buena de Europa, Estados Unidos y China, Google por fin pudo comprar la división móvil de Motorola, aunque Motorola seguirá trabajando independiente del gigante de la tecnología con su licencia de Android, esta compra ayudará a cargar el negocio móvil.

Seguramente Google pondrá toda la carne al asador con esta compra, extendiendo su rango de teléfonos Nexus, ahora sólo hay que esperar que Motorola pueda proveer el Hardware necesario para la próxima generación de smartphones.

Mucha gente ya no usa laptops ni PC para lo cual Google se tiene que preparar en palabras de Larry Page “muchas veces la gente tienda a sobre estimar el impacto de la tecnología en el corto plazo , pero subestiman el significado a largo plazo. Muchos de los usuarios que se conecten a partir hoy pueden nunca utilizar un PC, y el impacto de esta transición será tan profundo como lo será la habilidad de solo tocar y jugar con tu teléfono”.

Enlace : Google Official Blog

Comments are closed.