Adobe CS6

Adobe ha anunciado oficialmente el lanzamiento de las versiones CS6 de sus programas y suites de edición multimedia y creación digital.

Adobe Systems Incorporated anunció el más avanzado conjunto de herramientas para profesionales de diseño, Web y video con el lanzamiento de la línea de productos Adobe Creative Suite 6 y Adobe Creative Cloud. Las poderosas nuevas versiones de 14 aplicaciones CS6 y cuatro Suites (Adobe Creative Suite 6 Design y Web Premium, Adobe Creative Suite 6 Design Standard, Adobe Creative Suite 6 Production Premium y Adobe Creative Suite 6 Master Collection) presentan la continua innovación de Adobe para todos los mercados creativos. Una nueva oferta basada en suscripción, Adobe Creative Cloud, dará a los usuarios la habilidad de descargar e instalar cada una de las nuevas aplicaciones Adobe CS6 anunciadas. Creative Cloud también integra las aplicaciones Adobe Touch al trabajo diario, presenta sincronización basada en la nube y capacidades de almacenamiento y fortalece la publicación de aplicaciones y experiencias Web de alto impacto.

Entre las mejoras, modificaciones y actualizaciones que podremos encontrar en las versiones CS6 estarán:

  • En Photoshop CS6, los diseñadores experimentarán un increíble desempeño, gracias al poder de Adobe Mercury Graphics Engine, de forma de lograr resultados instantáneos de las herramientas de edición básicas, como Liquify, Puppet Warp, Transform y Lighting Effects.
  • Adobe ha desarrollado más capacidades a partir del avanzado Content-Aware de Photoshop con las nuevas funciones Content-Aware Patch y Content-Aware Move.
  • Illustrator CS6 estrena una moderna interface rediseñada y entre las funciones se incluyen un nuevo motor de trazado de imagen, creación sencilla de patrones y la habilidad de aplicar gradientes a las pinceladas. El Mercury Performance System ofrece velocidad y estabilidad, como el soporte de 64-bit para Mac OS y Windows.
  • InDesign CS6 continúa iluminando el camino de los sistemas de publicación, acelerando la creación de múltiples capas a partir de un conjunto simple de contenido con las nuevas Adaptive Design Tools: Alternate Layout, Liquid Layout, Content Collector Tools y Linked Content.
  • La nueva aplicación Adobe Muse es una herramienta radical que permite a los diseñadores crear y publicar sitios Web HTML5 sin necesidad de escribir códigos.
  • Los profesionales Web pueden integrar convenientemente las animaciones HTML5, creadas con previsualización Adobe Edge, en sus proyectos Dreamweaver, aprovechando el liderazgo de Adobe en herramientas para el estándar Web HTML5.
  • Adobe Dreamweaver CS6 enfrenta el reto de diseños Web sensitivos con la habilidad de elaborar redes de capas en flujo que reemplazan el tedioso proceso manual de crear y configurar interfaces separadas basadas en CSS para teléfonos, tabletas y sistemas de escritorio.
  • Por medio de la integración directa con el servicio PhoneGap Build recientemente anunciado de Adobe, Dreamweaver CS6 ayuda a completar las habilidades de los profesionales Web y les permite producir aplicaciones móviles nativas para múltiples plataformas.
  • Los usuarios de Adobe Flash Professional CS6 pueden hacer una transición fácil de sus habilidades HTML5 usando Flash Professional Toolkit para CreateJS. Flash Professional CS6 también ayuda a que los diseñadores creen experiencias de juego impactantes y excitantes. Los avances incluyen la habilidad de generar hojas modelo que mejoran el flujo de trabajo y el desempeño.
  • Las nuevas extensiones nativas pre-integradas y las nuevas opciones de empaque que aprovechan los más recientes runtimes Adobe Flash Player y AIR ayudan a ampliar y facilitar la entrega de aplicaciones a dispositivos iOS y Android.

Enlace: Adobe

Comments are closed.