Ya está disponible Google Drive

La propuesta de Google para contrarrestar  a Dropbox, Sky Drive y todas las soluciones que hemos visto de almacenamiento en la nube,  está lista para su acceso.

Con 5GB gratis para empezar, y la posibilidad de extenderlo a 25GB por 2,50 dólares al mes, podrás subir tus archivos a la nube de Google teniendo acceso a ellos desde tu móvil (por ahora sólo Android próximamente iPhone e iPad) , desde tu PC o Mac.

La ventaja principal de este nuevo servicio es la integración que tiene con Google Docs, ayudando a hacer más rápida la edición de documentos y compartirlos más sencillo  para “trabajar en equipo”, también otra carácteristica interesante, es que podrás abrir directo en tu navegador archivos de Photoshop o Illustrator, para eso de ver rápidamente algún archivo y no tengas el programa adecuado instalado.

Otra característica interesante para los documentos es “poder regresar en el tiempo” en la edición de tus documentos, si algo se te borró, no te gustó o simplemente prefieres una versión anterior del documento que editabas Google Drive te soluciona un dolor de cabeza.

Ahora sólo queda probarlo, ¿qué opinan ustedes?

 

Enlace: Google Drive