Panasonic se renueva

El día de hoy Panasonic presentó las novedades que estarán disponibles muy pronto en México, entre pequeños equipos, equipos de uso cotidiano y de entretenimiento, la marca tiene como objetivo – luego de la caída del yen – recuperarse un poco ofreciendo a los entusiastas de la tecnología mejor calidad, mejor precio.

Mejor diseño, funcionalidades, características; sustentabilidad e inteligencia son los elementos que definirán a Panasonic durante este 2012.

De lo que tuvimos oportunidad de ver hoy, sin duda la línea de televisores Smart-Viera es sobresaliente y reúne justo un diseño lindo, interconexión robusta, amigable con el medio ambiente dado su ahorro de energía, entre muchas otras características más. Miren:

Conectividad: Internet, redes y dispositivos

El televisor se convertirá en un completo centro de entretenimiento a través del cual el usuario podrá tener acceso a videos, fotos, música o archivos multimedia sin que la ubicación en la que se encuentran almacenados sea un factor importante, ya que se podrá aprovechar la compatibilidad de los dispositivos (PC, tablet, smartphone, HDD, etc.) del hogar con el estándar DLNA (Digital Living Network Alliance) disponible en Smart Viera.

De igual modo, al conectar la Smart Viera al Internet (opción WiFi o vía Ethernet) se abre una gran puerta para disfrutar de todos los contenidos y aplicaciones disponibles en la Red gracias a la función Viera Connect.

Smart Viera permitirá descargar aplicaciones, navegar por Internet, chatear, twittear y actualizar el estatus de Facebook, desde la comodidad del sofá. Todo esto y mucho más a través de controles, aplicaciones y una interfaz intuitiva fácil de utilizar, lo que hará del uso del televisor toda una experiencia de entretenimiento interactiva.

¿Qué opinan? Además de televisores, también mostraron su línea de cámaras Lumix más poderosas y amigables; microcomponentes, cámaras de video profesionales, aires acondicionados, artículos para el hogar como hornos de microondas, planchas, entre otros. Si ustedes ya son seguidores Panasonic no está demás que miren lo que viene y si están buscando recién comprar algún electrónico, vayan a echar un vistazo este fin de semana a su tienda departamental favorita para tocar, jugar y comprar.

Y añadimos una galería para que vean otros equipos:

 

 

Comments are closed.