Juegos en Infinitum

Telmex, el gigante de las telecomunicaciones, ha lanzado una especie de plataforma de juego en línea que permite a los internautas jugaren línea  y descargar juegos como World of Goo, Family Feud y Plants vs. Zombies de manera inmediata.

Infinitum games es el nombre de este portal abierto a todo el público que pretende competir con otras tiendas de contenido en línea y on-demand como el App Store de Mac o el Web Store en Chrome, la diferencia aquí es que lo único que podremos encontrar son juegos.
Más de 500 títulos divididos en categorías son lo que Telmex ha puesto a nuestra disposición para probar, jugar y descargar.

Hoy por hoy, Telmex está dando un pase con 7 días (aunque en algunos lugares dice 14 días y en el comunicado de prensa 30 días ¿?) del servicio gratuito para que los usuarios lo conozcan y se enamoren de él, sólo basta con registrarse para comenzar a descargar. Una vez que el periodo de prueba expire tendremos que pagar una suscripción de $49 mensuales con posibilidad a jugar sólo algunos juegos o $99 para una memebresía ilimitada.

Entre los juegos más llamativos que podemos encontrar en esta etapa de lanzamiento del servicio están Bewejeled 3, Plants vs Zombies, Pac-Man, Diner Dash 45 (no van tantos pero casi) y los siempre bien recibidos Luxor y Zuma.

Enlace: Infinitum Games