TweetDeck, su nueva y la antigua versión

Hace unos días se lanzó la actualización de TweetDeck 1.3. Entre las que destacan algunas mejoras que hacían mucha falta para los acostumbrados a esta App tanto para Mac como para PC. ¿Pero que pasa con los que extrañan la versión anterior?, Si, esa versión anterior a la compra de Twitter…

Sin duda alguna TweetDeck es uno de los mejores Apps alternativas para Twitter tanto para Mac, Windows, Android, Iphone. Con multiples características, diseño minimalista y la capacidad multicuentas para integrar Facebook y Foursquare. Para los que no lo saben, TweetDeck fue comprada por Twitter, ya que se dieron cuenta de la capacidad y popularidad que estaba adquiriendo y que mejor manera de combatir al enemigo que siendo parte de el al comprarlo. Y he aquí donde todo cambio… Twitter decidió reemplazar la funcionalidad del original TweetDeck quitando las muchas características que lo hacían especial.

Poco a poco esas caracteristicas las han ido agregando con forme pasan las versiones a la vez que agregan otras nuevas. Pero… ¿por qué no mejor regresar al original?. Para todos aquellos que extrañan esa versión anterior de TweetDeck a la compra de Twitter. Solo tendán que descargar la última versión de este en el siguiente link: Tweetdeck v0.38.2 Download

  • http://www.vilifearianna.blogspot.com Arianna

    Es demasiada la tecnología que hay hoy en día como para dañarnos el cerebro de tanto usarla.