X Sign Here

¿Alguna vez se han sentido preocupados al conocer a una persona, que ésta pudiera no ser tan confiable, linda y genial como aparenta? ¿No sería maravilloso poder analizar de antemano a esa persona antes de establecer una relación? Gracias a X Sign Here ahora es posible.X Sign Here es una aplicación disponible en el App Store para iPod y iPhone, la cual analiza la firma de una persona y, basándose en la forma, la velocidad y los trazos, determina la personalidad del sujeto.
Haciendo uso de la pantalla táctil de los aparatos, el usuario solamente necesita iniciar la aplicación, darle el aparato a la persona que quieran analizar para que ella coloque su firma con su dedo o un stylus, y, tras contestar 10 simples preguntas relacionadas con la firma, ¡listo! Tendrás los resultados inmediatamente.

A un costo de apenas $0.99 usd. X Sign Here ofrece más de 275 posibles resultados de personalidad y asegura ser sumamente preciso en su análisis. Si no nos creen aquí hay un video demostrando las capacidades de la aplicación.

Enlace: X Sign Here