¿Tienes un amorío… con tu teléfono celular?

El 14 de febrero se acerca peligrosamente; el amor se respira en el aire, las abejas están más ocupadas polinizando que en cualquier otro día del año, en fin, es una época mágica. Sin embargo, hay personas que prefieren derrochar toda esa dosis de pasión no en una persona, sino en un teléfono celular.Según una encuesta realizada por la empresa Asurion, casi el 30% de los encuestados piensan que sus teléfonos son más útiles para ellos que sus parejas de carne y hueso. Entre las respuestas más comunes están que el teléfono es mucho más entretenido que su pareja, y que afortunadamente para ellos, el teléfono cuenta con un botón de encendido y apagado mientras que su pareja continúa hablando por horas y horas seguidas.

Otro resultado de la encuesta arrojó que casi 20% de los participantes no terminarían una cita o con una relación incluso si su pareja se la pasara pegada al teléfono durante toda una velada. Pero ese 20% representa generalmente hombres jóvenes, ya que tanto las mujeres como personas de más de 50 años de edad sin duda alguna terminarían una cita si su pareja estuviera mensajeando toda la noche.

Para más datos curiosos e información oportuna sobre tecnología celular, sigan a Asurion en Twitter bajo el usuario @AsurionMobile