Proyecto Yosemite

Pocas veces tenemos la oportunidad de observar nuestro alrededor, y en las ciudades pocas veces lo hacemos, ¿Cuándo fue la última vez que viste las estrellas en tu ciudad?, ¿Cuándo fue la última vez que te escapaste de la ciudad para estar en contacto con la naturaleza?. No todo en la vida es tecnología e internet, también hay que descubrir lo que hay en nuestro mundo, su maravilloso esplendor y re-descubrir el magnífico lugar en el que vivimos. (Sobretodo en México)

Me he encontrado con este video – proyecto de nombre “Yosemite HD”, un time-lapse cuya autoria es colaboración de Sheldon Neill y Delehanty Colin, quienes comenzaron esta idea por medio de una aventura en el Parque Nacional de Yosemite, que se ubica a aproximadamente 320 km al este de San Francisco, en el Estado de California, Estados Unidos.

Un time lapse es una técnica fotográfica que consiste en la captación de imágenes fijas que después son reproducidas a una velocidad mayor a la que fueron tomadas. Esta técnica crea entonces una ilusión de imágenes aceleradas. – Wikipedia

Sin duda un video para disfrutar y voltear a nuestro alrededor, nuestro mundo.

Yosemite HD from Project Yosemite on Vimeo.

Via ProjectYose.com