L-Style series de LG

En el Mobile World Congress, la marca coreana LG presentará su más reciente línea de smartphones de gran diseño y mejor desempeño, algunos de ellos ya equipados con Ice Cream Sandwich.Siguiendo la fórmula de la Black Series de donde salieron teléfonos como el Chocolate y el Shine, LG pronto lanzará al mercado esta línea conocida como L-Series, la cual “integra detalles finos en un diseño atemporal marcando la diferencia con los dispositivos móviles actualmente disponibles”, o al menos eso aseguran los voceros de la marca.

La filosofía de diseño L-Style esta formado por 5 conceptos estéticos básicos: Modern Square Style para un agarre cómodo, Floating Mass Technology para un aspecto más delgado, Seamless Layout para hacer más intuitivo el uso de las teclas, Harmonized Design Contrast que integra toques metálicos y Sensous Slim Shape que naturalmente llama la atención.

Los tres nuevos teléfonos que se presentarán en el MWC contarán con el nuevo diseño L-Style. El LG Optimus L3, con una pantalla de 3.2 pulgadas, se lanzará primero en Europa a partir de marzo. Este smartphone será seguido por otros dos dispositivos más, a lanzarse en la primera mitad del año con sistema operativo android 4.0 Ice Cream Sandwich: Optimus L5 con una pantalla de 4 pulgadas y Optimus L7 con 4.3 pulgadas

Comments are closed.