Coqueteo de Windows Phone 8

Por el momento hasta lo que sabemos Microsoft está poniendo todo lo que puede dentro de su nuevo dispositivo celular, como soporte para multi-core, NFC, microSD, entre otras. Otra de las características muy llamativas es que Apollo soportará 4 diferentes resoluciones de pantalla.

Un punto que a los desarrolladores les agradará es que, podrán soportar una aplicación de Windows 8 en la plataforma de Windows Phone ya que principalmente las dos plataformas se basan en metro style y siguen patrones tanto de desarrollo como de diseño para lograrlo.

Otro punto a favor para Microsoft es la incorporación de Skype dentro de estos dispositivos, aumentando la calidad tanto de llamadas como video-llamadas. Para el consumo de datos este dispositivo tiene incluido un monitor llamado DataSmart.

Falta bastante tiempo para que llegue el día en que tengamos un WP8 en nuestras manos, pero hasta el momento las características que se han ido relevando nos muestran que será un competidor muy fuerte tanto para iPhone como para Android.

  • Pingback: Coqueteo de Windows Phone 8 | TECNOLOGIA Y NOTICIAS