Ventana Inteligente por Samsung

¿Cansado de mirar los cables de luz que cruzan por afuera de la ventana de tu casa? ¿Harto de mirar la pared azul desquebrajada cuando abres los ojos por la mañana? Esa amarga situación visual y mental podría cambiar gracias a la innovadora tecnología de Samsung: Smart Window, presentada durante CES 2012.

En su fase propotitpo, Smart Window es una pantalla transparente con resolución de 1366 X 768 que se coloca en cualquier  ventana de 46 pulgadas, dejando pasar la luz del exterior, pero negando que los que están afuera puedan mirar lo que tú estás haciendo, casi como extraída de una película de ciencia ficción (entre Minority Report o Iron Man), con ella podrás “abrir o cerrar” las persianas, mirar el pronóstico del clima, contestar tweets, mirar recetas, prácticamente cualquier cosa que te apetezca gracias a sus widgets.

Aun cuando no se ha dado a conocer una fecha de lanzamiento oficial, se dice que se comenzará a fabricar durante los próximos meses. Smart Window es sin duda una de esas tecnologías que hay que seguir muy de cerca.

 

Comments are closed.