Más notas desde el CES 2012

Día 2 en la exposición más importante de tecnología a nivel mundial y Geek les trae otro pequeño recuento con las noticias más importantes del día.Sony Ericsson anuncia el lanzamiento desu nuevo  Xperia S, el primer smartphone de la nueva serie Xperia NXT-la próxima generación de smartphones de Sony. El Nuevo Xperia S cuenta con pantalla de alta resolución, una cámara de 12 MP que utiliza la tecnología Sony para tomar fotos en tan sólo 1,5 segundos desde el modo de espera y un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz para mayor velocidad de operación. Además, el Xperia S permite una fácil conectividad con múltiples pantallas para que los usuarios puedan compartir y disfrutar de contenidos en cualquier pantalla que mejor se adapte a su situación, ya sea de TV, smartphone, laptop o tablet. Los consumidores pueden ver su contenido favorito de Sony Entertainment Network conectando su Xperia S a través de HDMI a una TV, o compartir fotos de manera inalámbrica con tan solo un toque.

Dell presentó hoy su laptop XPS 13 ultraportátil, la Ultrabook más compacta de 13.3 pulgadas con una pantalla de vidrio de extremo a extremo, casi “sin marco”, vida de la batería de todo el día, así como la más innovadora tecnología para una experiencia de usuario superior en todos sentidos. La XPS 13 combina un elegante diseño orientado al rendimiento con la más moderna tecnología Intel, como lo es Rapid Start y Smart Connect.
La XPS 13 maximiza la experiencia de Ultrabook para los usuarios: pantalla de extremo a extremo con Vidrio Gorilla reforzado; un teclado retroiluminado de tamaño completo con un mousepad y botones integrados con soporte para múltiples gestos; así como una vida de batería hasta de ocho horas. La pantalla de alta definición de 13.3 pulgadas con bisel delgado se ajusta a un tamaño de cuerpo similar al factor de forma de un producto de 11 pulgadas, haciendo de ésta la Ultrabook más compacta disponible.

Intel Corporation anunció  una serie de avances en el segmento de teléfonos inteligentes, incluyendo una relación estratégica multianual y multidispositivo con Motorola Mobility, Inc., además de presentar un teléfono de Lenovo basado en la nueva plataforma de procesador de la empresa, el Intel Atom. Además, se espera que varios teléfonos inteligentes basados ??en el nuevo procesador Atom lleguen al mercado en 2012.

LG Electronics presentará cuatro nuevos sistemas de Home Theater en el CES de este año equipados con la última tecnología en sonido 3D de LG. Al combinar sus sistemas de Home Theater 3D con su ya reconocido CINEMA 3D Smart TV, LG tiene como objetivo posicionarse como el líder en entretenimiento para el hogar en 3D. Estos Home Theatres incorporan la tecnología 3D Sound Zooming, que sincroniza constantemente el sonido con la locación y movimientos en la pantalla CINEMA 3D Smart TV, dando como resultado que el espectador se sienta en medio de la acción mientras ésta se desarrolla en sus pantallas 3D. Los usuarios estarán inmersos y rodeados por imágenes y sonido en 3D. La tecnología 3D Sound Zooming es capaz de generar una variedad de profundidades con el sonido al usar un complejo algoritmo que analiza los distintos niveles de profundidad de lo que aparece en la pantalla 3D.

Comments are closed.