Apple ha gastado 100 millones de dólares en su guerra contra Android

La guerra interminable entre Apple y el resto del mundo de los smartphones con Android, le ha costado más de 100 millones de dólares, según  un reportero de Newsweek que escribió:

“Una persona cecana a la situación me dijo que hay un rumor corriendo entre abogados, que Apple ha gastado alrededor de 100 millones de dólares sólo en el primer grupo de demandas en contra de HTC. Quién sabe si esto sea cierto, pero si sí, Apple no ha obtenido mucho por su dinero”.

Hasta ahora van 84 demandas en contra de diferentes fabricantes de Android (HTC, Samsung, etc) por violación de patente, de las cuales sólo 10 se han probado y sólo una a fallado a favor de Apple.

“Entonces Apple comenzó con 10 patentes -se presume que las mejores- y ha terminado con una pequeñita victoria de sólo una. ¿Acaso eso vale 100 millones?”

Actualmente, la mayoría de las violaciones estuvieron relacionadas con algunas características del software, lo que significa que las otras compañías pueden simplemente removerlas o resolverlo implementando características como lo ha hecho HTC y Samsung.

¿Ustedes qué opinan? ¿A quién le van, a quién le apuestan? :P

Imagen: BettyArmando en Devianart  /  Vía: Gizmo Crazed
  • http://twitter.com/liderazgoonline @liderazgoonline

    ¡ingresa el texto justo aquí!