Alienware X51

Si creían que el mundo de las PCs de escritorio estaba olvidado o relegado a obsoletos aparatos de pantalla táctil, Alienware llega irrumpiendo con este asombroso equipo que tendrá a todos los geeks del mundo babeando por horas enteras.

La Alienware X51 es una PC de escritorio sumamente poderosa, elegante y, lo mejor de todo, ultra-portátil. Con un tamaño similar al de un Xbox 360, la X51 puede ser llevada y traída sin ningún problema a cualquier habitación, y al conectarla vía HDMI a un televisor HD y un home theatre 7.1 nos da como resultado un sistema de juego como cualquier otro, con la gran ventaja de ser personalizable y capaz de reproducir los mejores juegos de PC del mercado como Mass Effect 3 o Star Wars: The Old Republic.

La Alienware X51 viene equipada con los poderosos procesadores Intel Core i de 2ª generación, tarjetas de gráficos GT o GTX (opcional) NVIDIA GeForce para alcanzar un intenso rendimiento de juegos, tecnología Wireless-N, HDMI 1.4 para conexión a televisión 3D y ver películas 3D en Blu-ray, dos puertos USB 3.0 SuperSpeed para una rápida transferencia de datos, audio con rendimiento de alta definición en 7.1 canales y memoria de gráficos GDDR5 (la oferta de memorias de gráficos más avanzada disponible en el mercado). En su configuración básica con procesador Core i3, memoria de 4 GB, gráficos GT 545 NVIDIA GeForce de 1GB y un disco duro de 1TB 7,200 rpm, la potencia del modelo X51 genera un promedio de 34 cuadros por segundo en Battlefield 3 con los ajustes en nivel alto y una resolución de 1080p, todo esto a un precio inicial de $12,999 MX. Como es costumbre uno mismo puede personalizar, mejorar y cambiar componentes directamente en el sitio web de Dell antes de ordenar la computadora.

El chasis de la computadora Alienware X51, combina función y estilo. Su acabado negro mate con acentos de cromo y tres zonas de iluminación ajustables de la computadora de escritorio, controlada por el software AlienFX, crean una apariencia distinguida. Su cuidadoso diseño, con un chasis de doble orientación y ultra-silencioso, permite el posicionamiento horizontal o vertical, ofreciendo flexibilidad en el espacio sin sacrificar el rendimiento. La distribución interna con una tarjeta madre mini-ITX permite a los consumidores realizar sus propias actualizaciones de discos duros, tarjetas de gráficos y de memoria de forma rápida y sencilla.

Todas las computadoras portátiles y de escritorio Alienware se ofrecen con Alienware Command Center (centro de comando Alienware) que brinda acceso a aplicaciones y controles exclusivos, incluyendo efectos de iluminación AlienFX y el sistema de administración de energía AlienFusion. AlienAdrenaline, un nuevo módulo de la computadora Alienware X51, permite a los jugadores crear perfiles únicos que cargan una serie de acontecimientos personalizados al momento de activarse, como inicio de programas específicos, cambio de temas de AlienFX, ingreso páginas de Internet y mucho más. Las actualizaciones y las nuevas versiones se transfieren directamente desde el Centro de Comando, con lo que se crea una herramienta en constante evolución para que los usuarios modifiquen y personalicen su sistema.

Enlace: Dell

  • http://losacuarios.com Nestor

    Pronto sera mia y es lo mejor sinceramente Salu2.