2012 International CES en Breves

Se dice que este está siendo y será uno de los mejores, de los más grandes en la historia. La segunda expo y feria más grande del mundo en electrónica de consumo.

Ayer por la noche se presentaron más de 100 productos durante el día de apertura para prensa, que el día hoy abre sus puertas para que todos los asistentes paseen en los mil 851 millones de pies cuadraros de piso de exhibición y así disfruten de las novedades, innovaciones y prototipos de las alrededor de 2 mil 700 compañías que participan en esta edición.

Las Vegas se convierte una vez más en la ciudad del pecado tecnológico recibiendo además a compañías importantes como Apple, Facebook, Twitter, HP y Dell.

Este año se espera que sea uno de los shows más innovadores de la historia con más de 20 mil productos que se irán anunciando a lo largo de la semana hasta el último día el 13 de enero.

Luego de las conferencias del día de ayer, y algunas otras cosas del día de hoy aquí un listado con lo más destacado:

Microsoft se despide del CES presentando Windows 8.

Fisher Price presenta su View Master 3D – Digital.

Google presenta la búsqueda especializada en “Tu Mundo” , donde el buscador inicia el fuerte vinculo con su red social (Google+) y presenta resultados que podrían ser mucho más importantes para los usuarios, uniéndolos a sus círculos.

PlayStation, presenta el bundle exclusivo para Latinoamérica de PS Vita con un precios de 5,999.00 que incluye la consola, un case, una tarjeta de memoria de 4GB y un juego: ModNation Racers: Road Trip.

Vizio presenta una línea de computadoras portátiles y de escritorio, incluyendo dos Ultrabooks.

Nokia debuta con el smarthphone Lumia 900 con el soporte de LTE Windows Phone.

Lenovo entra al mercado de los televisores, presentando el K91Smart TV que corre Android Google 4.0.

LG Electronics, anuncia una amplia variedad de televisores basados en LED con biseles de menos de 5mm, así como el televisor OLED de 55 pulgadas.

El productor de vidrio Corning, presenta Gorilla Glass 2, un vidrio más fuerte, delgado y resistente que puede marcar la diferencia en la producción de tablets y smartphones más esbeltos.

Intel presenta una serie de Ultrabooks accesibles en conjunto con HP, Asus, LG y otras empresas.

OLPC anuncia su tableta para los niños más pobres del mundo: XO 3.0.

Tobii Technology muestra su nueva tecnología eye-tracking que permite al usuario recorrer, jugar y navegar utilizando los ojos sin tener que tocar el mouse.

CopyrightAll rights reserved by International CES

Comments are closed.