Santa.com

Diciembre ha llegado y con él la creación de un nuevo sitio web que permite a nuestros niños enviar cartas virtuales a Santa Claus, y, a nosotros como padres, revisar qué juguetes están en la lista de los niños para poder darles el regalo ideal esta Navidad.

Se acercan las natividades, y con ellas, esa hermosa época del año en que celebramos las deliciosas cenas, los descuentos en las tiendas y los intercambios de regalos… Ah y el nacimiento de Jesús también. Todo es lindo y bello en Navidad; elclima, la decoración, las personas, todo excepto las compras navideñas. Saber qué regalar a qué persona es una de las tareas más mortificantes a las que un ser humano puede ser expuesto y es actualmente la segunda causa de suicidios a nivel mundial.
Pero no teman porque ya existe Santa.com, un sitio especialmente diseñado para ayudarnos con esa dificil tarea.

Santa.com es una aplicación donde nuestros niños (o hermanos, primos, tíos o quien sea) pueden escribir su cartita virtual a Santa Claus donde pidan absolutamente todo lo que desean para esta Navidad. Se incita a los usuarios a crear una cuenta para poder tener acceso a ese historial de cartitas enviadas por nuestros familiares y amigos para que podamos “interceptarlas” en su camino al Polo Norte y echar un vistazo a lo que todo el mundo está pidiendo. Es un poco como hacer trampa pero es una trampa linda, divertida, práctica y gratis.

Otra de las ventajas que ofrece Santa.com a padres novatos o compradores inexpertos es la opción de poder buscar en línea los regalos solicitados para al menos saber qué diablos están pidiendo nuestros seres queridos antes de salir corriendo a la tienda a comprarlo. Además, si no queremos usar el método convencional de la carta, también podemos pedir recomendaciones al mismísimo Santa Claus tomando como base la edad y gustos personales de nuestros niños.

Las cartitas enviadas pueden ser compartidas en Facebook y Twitter y reenviadas a cualquiera con un correo electrónico. Además de ser una útil herramienta para las compras decembrinas, Santa.com es una gran forma de balconear a tus amigos y enemigos.

Enlace: Santa.com

Comments are closed.