Auto-estéreos Pioneer DJ Style

Para que las noches de antro inicien desde mucho antes de la llegada a la cadena y el cover y todo lo demás, Pioneer lanza sus nuevos modelos de estéreos para coches que se encargarán de poner el ambiente a cada salida.

 

 

 

La novedad que lanza Pioneer al mercado son los modelos DEH-6450BT y DEH-5450SD, que incluyen la innovadora tecnología MIXTRAX, con la cual se pueden crear mezclas ininterrumpidas de la biblioteca musical del usuario para generar una ambiente sonoro similar al de un club. MIXTRAX ha sido creada para los fanáticos de la música y los clubes de baile, ya que permite agregar transiciones y efectos propios de un DJ en la reproducción de música contenida en dispositivos como iPhone, iPod, unidades de memoria USB o tarjetas SD, a través de los sistemas de Car Audio que incorporan esta función.

MIXTRAX transforma la colección personal del escucha en tracks personalizables que pueden ser procesados por los dispositivos Pioneer equipados con esta tecnología. Utilizando el software de administración de música gratuito MIXTRAX, la biblioteca musical completa es analizada a partir de la identificación de atributos musicales como el tempo o los bits por minuto (BPM), el software entonces clasifica cada canción y crea listas de reproducción variadas y agrupadas en diferentes géneros y estilos musicales tales como, Beat, Chill y Thump. El análisis avanzado que realiza el software identifica los puntos de transición ideal de cada tema mezclando suavemente las canciones a la manera de un DJ en vivo.

La función de Control Directo para iPod y iPhone, cuya operación se realiza a través de la conexión USB frontal, permite el acceso a la música contenida en estos dispositivos con opciones como búsqueda automática, reproducción de enlace o modo de pasajero, además de facilitar la escucha de las aplicaciones con las que cuente el equipo. Cuentan además con la función de Restaurador de Sonido Avanzado (ASR) para mejorar la calidad de reproducción de los archivos de audio comprimido, almacenados en dispositivos portátiles.
También ofrece la función
Supertuner IIID, un sintonizador avanzado que mejora la recepción de la señal de radio, e incorpora la función RDS (Radio Data System) que provee información adicional en pantalla desde la estación sintonizada.

Enlace: Pioneer

Comments are closed.