Opinión de NETFLIX

Hace ya poco más de un mes llego este servicio a nuestro país y algunos otros países de Latinoamérica. Pero en este primer mes, ustedes que lo han probado ¿que opinan del servicio?, ¿es tan bueno como en EU?, ¿valió la pena la inversión del costo por el mes?, queremos saber la opinión de todos aquellos que ya estén probando o hayan adquirido este servicio.

  • Yeisson

    No funciona tan mal, tiene un poco de variedad el problema es que al menos en Xbox y Wii aún no funcionan, tienen un poco de Lag, pero puede ir mejorando pero en definitiva no es como en EU, todavía no soporta reproductores tipo diamond.

  • Aln

    Yo estuve probando y la primera semana vi algunas películas que ya había visto y se me antojo verlas de nuevo, después solo entraba a buscar novedades y me sorprendió que siempre había algo nuevo, más las novedades no me sorprendían.

    la verdad me gusto el servicio, pero creo que esperare algunos meses antes de volver a suscribirme, ya que como se esperaba el catalogó no es muy amplio como para disfrutar del servicio en estos momentos.

  • http://rarcomputacion.com Betto

    Yo lo he probado desde el mismo día en que inicio en Costa Rica, la verdad no me quejo, tiene películas y series entretenidas, no es lo ultimo, pero se la juega, y me sale mas barato pagar netflix por mes que los alquileres.

    La calidad del vídeo es buena y tengo solo 1Mb de bajada, incluso amigos que me han visitado cuando estoy viendo una película, no me creen cuando les digo que es en linea

    Para mi el mayor problema es encontrar películas, la manera en que las muestra no me gusta mucho, otro problema es que no este para linux, así que no puedo pegar ningún mediacenter y que tampoco este para xbox o ipad, aunque ya prometieron que para estos ultimos en pocos meses estara disponible.

    Espero que amplíen el catalogo, pero se que es difícil porque muchas empresas no nos ven como un mercado, espero que netflix demuestre que latinoamerica si es un mercado bueno.

  • Franco Castro

    Es bueno? si, sin duda. Al nivel de netflix americano? no, no en realidad. Despues de mis 30 dias de prueba vuelvo a mi VPN y a netflix gringo. El por que es sencillo, algunas carencias significativas como el no tener opción de poder poner el audio original y subititulos es algo fundamental, sin embargo para personas menos quisquillosas seguro sera mas que suficiente. Un saludo y buen blog :)

  • Romm

    El servicio es bueno, su catalogo no tanto

  • http://fastweb.com.mx Carlos Gil

    Yo lo uso desde la consola PS3 y me va muy bien, el detalle es que no tienen contenido fresco, la mayoría de los títulos son del 2010 hacia atrás… en cuanto a la calidad del streaming yo he probado lo siguiente:
    En la opción “Buena calidad” con una conexión de 2MB => Da buen resultado en cuanto seleccionas el titulo carga aprox. en unos 8~12 segundos y jamas se para.
    En la opción “Mejor calidad” con una conexión de 2MB => Se obtiene una mejor calidad de la imagen pero ya se reciente un poco en la velocidad de conexión.
    En la opción “Máxima calidad” con una conexión de 2MB => Aquí ya no es nada recomendable con este tipo de conexión, tuve que esperar casi media hora para poder empezar a ver el titulo, pero pude probarlo con una conexión de 5MB y sin problemas.

    En cuanto al precio, creo que es algo decente, en mi caso he visto de 2 a 3 títulos por semana, esto hace aprox. 10 títulos por mes, si los rentara en un video-club gastaría mas y tendía que salir de casa.

    En general me gusta el servicio, es cómodo rápido y fácil de usar pero si deberían considerar tener contenido mas fresco y variado, así como incrementar la biblioteca de títulos.

  • http://www.iporrua.com Román

    Que tal estimados Geeks, les comento que me suscribí a NETFLIX desde que estuvo libre para prueba gratis y francamente la calidad de las películas no es muy buena, a veces se ven bien y en ocasiones parecen malas copias.Además intenté en mi ultima semana de prueba ver una película y jamas pude a pesar de hacer varias pruebas.
    No se si mejorara el servicio pero por el momento no estoy dispuesto a pagar por este que no me dejo buen sabor de boca.Saludos.

  • Ramma09

    Soy de Argentina, pero creo que la opinión puede valer también.
    Probé Netflix un mes, y la realidad es que todavía le falta mucho contenido nuevo, tanto de series como de películas. Acá se lo atribuyen a la intención de mantener costos bajos, para lo cual es necesario que sumen más clientes y así poder compensar los costos.
    Así que es hay varias películas y series, pero si querés de lo último vas a tener que buscar por otro lado.
    Además, he comprobado que algunas series no tan nuevas no tienen la calidad que deberían, dejando mucho que desear.
    Otro punto interesante es la resolución. Muchas películas y series en formato 4:3, en lugar del ya extendido 16:9. No entiendo por qué no pueden conseguir esta última resolución, ¿acaso le impondrán a Netflix costos diferenciales?
    En cuanto al streaming, ahí sí considero que es un punto a favor. Muy buena la velocidad de carga del búffer, y la posibilidad de elegir el punto de la película o serie que se quiera ver facilitado con capturas (thumbnails/screenshots) que indican que es lo que se ve, realmente lo hacen interesante.

    Mi opinión final, desde la postura de alguien a quién le gusta ver las últimas series y películas es que por el momento al servicio le falta. Quizá en algún tiempo, cuando la oferta de contenido se haya ampliado, le dé una segunda oportunidad.

  • vlad

    Yo prefiero Cuevana aajjajaajaj, le falta algo de contenido.

  • Sergio

    En mi opinión aún le falta. Lo que no me ha gustado del servicio, y fue motivo suficiente para no renovar la membresía es el hecho de que en muchas ocasiones no te dan la opción del idioma, es decir, la película está dobalada por defecto. Honestamente, cuando voy al cine, me decepciona sobremanera que la oferta de las películas se trate de 70% películas dobladas y 30% en su idioma original. esto me parece un vicio y no me parece correcto. Además el catálogo de Netflix incluye títulos viejos, cuando los usuarios esperarían ver novedades.

  • Lusadi

    Pues yo estoy contento con el servicio, faltan mejorar muchas cosas, pero este es el comienzo, puedo disfrutar con toda tranquilidad de una de mis series favoritas Quantum Leap, desde mi Pc, laptop o Motorola Xoom, sin problemas. Mi mujer esta contenta por que podemos ver pelis de nuestra infancia y juventud, ver pelis medianamente recientes, tiempo al tiempo y esperemos el servicio llegue al nivel que se tiene en USA.

  • Israel

    Yo me inscribi a netflix y si tiene cosas que podemos ver en televición abierta, pero aun hay peliculas si balen la pena en cuanto a la descarga hay veces que se pausa y trada hasta 15 min en restablecerse .
    Lo que no me gusto para nada fue que me llego un mensaje de que habia problemas con mi forma de pago y al modificarla me bajaron los $99 pesos y nunca me llego el servicio que por problemas del cervidor he marcado barias veces al 01 800 que aparece en su pajina para que me den respuesta y la contestadora o mensaje dice que el numero que marque esta fuera de servicio, para mi esto es una estafa porque no hay forma de comunicarse con la empresa para que me den el cervicio él cual ya me cobraron.

    • http://www.geek.com.mx oscarcb

      la versión gringa es la que me gusta mas :)