Coloud Headphones

Aquí en Geek nos encantan los audífonos; son de esos accesorios indispensables que reflejan a la perfección la personalidad de quien los usa. Hoy en día la mayoría de las personas prefiere sus auriculares blancos y minimalistas… pero para todos los demás existen Coloud.

Coloud es una marca sueca de audífonos únicos, peculiares, llamativos y coloridos. La idea detrás de Coloud es crear audífonos con estilo basados en íconos de la moda y el estilo, volviéndose así artículos sumamente atractivos no sólo para usar sino para coleccionar también. Entre las colecciones que podemos encontrar dentro del catálogo de audífonos Coloud hay diseños de Hello Kitty, Betty Boop, Sponge Bob, NHL, y los que más nos interesan aquí: Star Wars y Marvel.

Todos los diseños tienen una cierta inclinación por el estilo retro/vintage, tanto en los gráficos como en la misma forma del audífono. Claro, hay pequeños in-ear, discretos y cómodos, pero los que realmente llaman la atención son los audífonos de diadema con casquetes, almohadillas y una estructura metálica que conforma la pieza entera y permite que los casquetes se doblen.

Los Coloud son audífonos muy llamativos y de gran calidad en sonido y materiales. Algunos incluyen micrófono compatible con teléfonos celulares.
La mayoría de los modelos están a la venta en distintos puntos de la ciudad de México (no podemos decirles dónde pero de que los hay, los hay).

Enlace: Coloud

Comments are closed.