¡iPhone5! jaaaaaaa no, solo iPhone4 S

El día de hoy pudimos darnos cuenta de el poco respeto que nos tiene Apple, al comenzar sus rumores del lanzamiento del iPhone5, presumiéndonos su tan esperado iOS5. Después de una muy buena espera, el día oficial llego, el evento fue anunciado como el lanzamiento oficial del iPhone5, desde en la mañana estuve pendiente de a que hora iba a ser revelado, para así poder apreciar las nuevas características de tan esperado celular(ya que honestamente el iphone4 dejo mucho de que hablar), y esperaba que con la versión 5 del mismo se reivindicaran.

El momento llego y oh mi dios la sorpresa que me llevo, el tan esperado iPhone 5 no existe (por el momento), su lanzamiento oficial del iPhone5 solo fue el lanzamiento del iPhone4 S, el cual incluye el OS5 y “teóricamente” ya no cuenta con los errores que contaba la versión normal, pero entonces ¿mi espera de que sirvió?.

Ustedes creen que sea culpa de nosotros en confiar en esta marca o realmente fue algún problema interno, el que ocasiono que solo lanzaran una versión S del iPhone4.

Se los dejo a su análisis y criterio.

  • http://fagomx.com fagomx

    Jajajajajaja, josebarron el problema fue que no sabias, informate antes… ya se sabia que sería el iPhone 4s :P! jajajajajajaja

  • JuanPablo Verdez

    después de comprar el nuevo iPhone, salgamos a Dar La Vuelta! http://bit.ly/rh2Wgz