Nikon 1

Nikon presenta sus dos nuevos modelos de cámaras digitales la Nikon 1 J1 y Nikon 1 V1, las cuales son cámaras de bolsillo que cuenta con lente intercambiable, lo cual nos permitirá capturar imágenes y videos en alta definición, en una forma completamente nueva y divertida. Una característica muy importante de este modelo, es que cuenta con la opción de poder tomar 20 fotos en un solo segundo, de las cuales con un sistema basado en calidad, enfoque, iluminación, etc., seleccionara 5, para después volver a realizar su análisis de calidad y al final brindarnos una fotografía perfecta.

Su función de Fotografía con movimiento, nos brinda la posibilidad de darles vida a  nuestras fotografías de una manera única, ya que a la hora de presionar el botón de disparo, comienza almacenar un video a 60fps, y a la hora de soltarlo captura una imagen fija, para así mezclarlos y crear una imagen con movimiento.

Como era de esperarse estas cámaras cuentan con un sistema de lentes completamente nuevo llamados NIKKOR 1, que integra un sistema óptico poderoso y preciso de 4 lentes en una plataforma de cámaras que captura más del mundo. NIKKOR 1 10mm f2.8, NIKKOR 1 10-30mm f3.5-5.6, NIKKOR 1 30-110mm f3.8-5.6 y el nuevo NIKKOR 1 PD (Power Drive) 10-100mm f4.5-5.6. 

El corazón de la Nikon 1 J1 es el nuevo sensor de alta velocidad CMOS, con el formato CX y con 10.1 megapíxeles, que hace de esta cámara un ícono con un gran desempeño en un cuerpo compacto. El recientemente desarrollado sensor CMOS ha sido creado para una calidad de imagen increíble en una variedad de condiciones de luz, con un rango de ISO 100-3200. Las imágenes capturadas con este nuevo sensor muestran colores llamativos, tonos vívidos y una gran riqueza de detalles.

El nuevo procesador de imagen de Nikon EXPEED 3 impulsa el rápido enfoque automático y el desempeño de alta velocidad. Además, maximizar la eficiencia de la batería al mismo tiempo que se obtienen imágenes y video con poco ruido y tonos vibrantes.

La Nikon 1 V1 es para los entusiastas de la foto que valoran la versatilidad del intercambio de lentes. Dirigidas a los usuarios que les emociona crear imágenes sorprendentes, la Nikon 1 V1 tiene características adicionales como un visor electrónico de alta resolución integrado de 1.4 millones de pixeles, que se activa automáticamente cuando el usuario coloca la cámara en su ojo. Un obturador electrónico de alta velocidad, el cuerpo con aleación de magnesio permite un desempeño mecánico del obturador. Esta opción puede ser activada a través del tacto y permite imágenes con menos ruido y una sensibilidad mejorada.

La Nikon 1 V1 también incluye un nuevo portafolio de accesorios para agregar opciones como el nuevo y compacto flash SB-N5 o el transmisor de datos GPS GP-N100. Para los videos, se puede agregar un micrófono de sonido estéreo para una calidad de audio profesional.

Estos dos nuevos modelos, estarán disponibles a finales del mes de Octubre en nuestro país, solo será cuestión de esperar a que precio estarán disponibles.

 

Comments are closed.