iPad Llegó a la Mesa

¿Nunca han sentido como que los meseros y los comensales hablan idiomas completamente diferentes? En lo personal no recuerdo la cantidad de veces que he pedido enfáticamente que a determinado platillo no le agreguen crema y me lo han llevado desbordándose de ésta.

Podemos culpar al mesero, aunque también es probable que el chef ignore una petición particular cuando está acostumbrado a sacar cientos de órdenes semejantes al día. El caso es que un local de Nueva York tratará de poner un alto a estos malentendidos y de mejorar la eficiencia de su personal.

De Santos es un restaurante de alta cocina italiana localizado en el área neoyorkina de West Village, el cual será el primero en hacer uso completo del iPad 2 como carta. Dado que cada una de las tabletas tiene un costo aproximado de 500 dólares, podemos hablar de una inversión bastante alta; sin embargo, los dueños están convencidos de que con el tiempo los dispositivos se pagarán solos gracias a la mejora del servicio a los clientes.

Las órdenes serán enviadas directamente a la cocina vía WiFi y el pago de las cuentas podrá también realizarse con el iPad mediante Square, sistema móvil de pagos lanzado por el cofundador de Twitter, Jack Dorsey.

Así que si viven en Nueva York o van de paseo y quieren vivir la experiencia, no pierdan la oportunidad de visitar De Santos. Sólo esperemos que tengan un plan de respaldo por si la red WiFi llega a caerse eventualmente.

Comments are closed.