PlayStation Store y su +(Plus)

Hace un año, PlayStation Store lanzó al mundo de los amantes de los videojuegos su servicio Plus, dando vida entonces a PlayStation Plus, una extensión por suscripción al catálogo de juegos y contenidos en línea que ofrecía PlayStation Network para PS3 y PSP.

En México, Plus se lanzó prácticamente al mismo tiempo, y hoy ofrece casi los mismos contenidos que en Estados Unidos. Una suscripción por 3 meses tiene un costo de 17.99 usd, mientras que el paquete por un año cuesta 49.99 usd. Para adquirir tu suscripción puedes utilizar tu tarjeta de crédito y añadir desde 5 dólares a tu monedero. Te preguntarás, ¿de qué me sirve estar suscrito a PlayStation Plus, cuando ya tengo acceso a PlayStation Store? Esa es una buena pregunta.

Primero puedes obtener juegos completos, temas, avatares y add-ons totalmente gratis; después puedes tener acceso a trials de 60 minutos también gratis de juegos como Assassin’s Creed, Boderlands, Dante’s Inferno, God of War y God of War II en su versión HD, inFAMOUS e inFAMOUS 2, Prototype, Pure, Red Faction Guerilla, entre otros.

Entonces, no sólo hay un montón de contenido gratis, sino también descuentos de hasta 50%. Demos de los juegos más hot y betas de títulos anticipados que uno puede jugar antes que nadie, bueno antes que muchos que no tengan suscripción. El mejor consejo es comprar un paquete de 3 meses, probarlo, echar un vistazo a las actualizaciones de cada semana y ya si te convence, pues apostarle a todo un año.

Las actualizaciones en PlayStation Plus también son semanales, y sí, van muy de la mano con lo que se ofrece en Estados Unidos, que es nuestra referencia más directa, con esto quizá habra quienes se animen por abrir por fin una cuenta en PSN México y renunciar a su “nacionalidad” española (LOL).

Aquí más información sobre transacciones con tarjeta de crédito y PlayStation Plus.

 

Comments are closed.