PlayStation Network

 

Si creías que nunca sucedería, pues resulta que si sucedió… si no eras muy fan de adquirir tarjetas, o te resultaba un tanto complicado encontrarlas, pues te tenemos buenas noticias, porque ahora podrás usar tu tarjeta de crédito para poder comprar juegos, temas y otras tantas cosas en PlaySation Store México.

PlayStation Store no es lo que solía ser antes, hace un par de años sólo encontrabas juegos viejos que prácticamente nadie quería descargar, ni siquiera gratis, pero la verdad es que eso ha cambiado, porque ahora podemos encontrar el mismo contenido que Estados Unidos, por ejemplo, y al mismo tiempo. Las actualizaciones ya no son cada quince días sino cada semana. Si no te has suscrito o  ya habías perdido la fe, date una vuelta por la Store, próximamente podrás descargar el Beta Multiplayer de Uncharted 3… para que te animes.

Hasta el momento Sony ha sabido atacar el problema de seguridad por el que pasó durante abril y mayo, y me siento muy contento con mi cuenta prueba de PS Plus, lastima que sólo dura un mes, pero ahora ya con esto que está ofreciendo creo que sí han recuparado mi confianza sobre su servicio de entretenimiento en línea.

Si tienes dudas de cómo utilizar tu tarjeta de crédito, o cualquier otra duda, da clic aquí.

Comments are closed.