¿PSN vuelve?

Hace un par de días, me llego una correo electrónico de Sony, para ser especifico PSN donde comentaban de los problemas que habían ocurrido últimamente, básicamente que se habían infiltrado en su sistema y la información de los clientes había sido obtenida, también comentaban que estaban tomando medias de precaución como cerrar PSN por un tiempo, pagar a un grupo de seguridad informática para ver por donde se infiltraron, etc… etc.. etc…

Ahora han pasado ya casi dos semanas desde que inicio este problema y Sony no ha dicho nada de avances, ahora me pregunto que ira a pasar con PSN, ¿ya no tendré forma de jugar en línea con mi PS3,? ¿cambiara su servicio? , ¿Me darán alguna playera de Sobreviví al ataque a PSN?, la verdad nadie sabe nada pero esperemos que pronto tengamos una respuesta.

 

  • sexcessfool

    Medio atrasado en tus noticias, mi buen. SONY publicó en su blog oficial el día de ayer (2 de mayo), que el servicio sería restaurado en el transcurso de esta semana (sin especificar el día), mediante una actualización del firmware donde obligatoriamente tendrás que cambiar tu password para ingresar al PSN. Además, indicaron que habrá, entre otras cosas planeadas y cuyos detalles no revelaron, dos grandes formas de agradecer a sus usuarios por ‘aguantar vara’ todo este tiempo: PS+ estará disponible de forma gratuita por un mes (30 días) y habrá descargas gratuitas (sin especificar de qué, exactamente). Te lo paso al costo. Al rayo de Jalisco.