LG inaugura una nueva era de monitores 3D

LG lanzó dos nuevos monitores CINEMA 3D, el D41P y D42P, equipados con la nueva tecnología 3D de LG: Film Patterned Retarder (FPR). Con esta característica, los monitores ofrecen una pantalla más brillante, imágenes más claras y una imagen certificada “Flicker-Free” que hace la visualización de 3D mucho más cómoda.

La certificación “Flicker-Free” para estos monitores, fue otorgada por TÜV e Intertek, con la cual se reconoce que los monitores CINEMA LG 3D han desaparecido prácticamente el parpadeo en la pantalla, para así evitar mareos y náuseas.

Los lentes proporcionados en estos equipos son ligeros y totalmente libres de las partes eléctricas, lo que los hacen cómodos además de evitar tener que estar cargándolos constantemente.

Cuentan con soporte para HDMI 1.4 para facilitar la conexión con otros dispositivos. Además, la función de conversión de 2D a 3D transforma el contenido normal en 3D de alta calidad al momento de reproducirse.

Por el momento estos monitores solo han sido lanzados en Corea, pero se espera que para principios de junio se extienda mundialmente, comenzando por Europa.

Comments are closed.