¡Día del Niño y los Regalitos Geeks!

¡Qué tal estimados geeks! Se acerca el 30 de abril, día del niño; así que qué mejor ocasión para hacerles unas cuantas sugerencias para sus pequeños o bien, para aquellos afortunados que siempre tendremos corazón de infantes :P ¿Listos?

 

1. Sleeping bag Tauntaun

Para aquellos pequeñines aventureros o cuyas circunstancias los dejaron aislados en un planeta congelado, se diseñó esta bolsa de dormir que proporciona la misma sensación onírica de la famosa escena del Episodio V, sin la pestilencia de las entrañas de un espécimen vivo. Cuenta con licencia oficial de LucasFilm. Precio: 100 dólares.

http://www.thinkgeek.com/geek-kids/7-13-years/bb2e/

 

2. Reproductor MP3 LEGO

Para los niños nómadas amantes de la música, LEGO tiene este reproductor MP3 con 2 GB de capacidad para almacenar unas 500 canciones y batería recargable de ocho horas de duración. Precio: 40 dólares.

http://www.thinkgeek.com/geek-kids/7-13-years/c13b/

 

3. Impossiball

Se dice que esta pelota tiene mente propia. La verdad no es para tanto; lo que si tiene son mitades de doble densidad que hacen que ruede en círculos y aparente tomar trayectorias autónomas. Ideal para la diversión de los pequeños de 1 a 99 años. Precio: cinco dólares.

http://www.x-tremegeek.com/impossiball.html

 

4. Sketch Art Led Tec Toy


Como sacado de un viaje en el tiempo por los 80, este lienzo electrónico con leds y fondos, los niños pueden poner a trabajar su creatividad y hacer sus obras de arte en luz. Incluye 200 luces de ocho colores, además de adaptadores de corriente y USB. Precio: 50 dólares.

http://www.x-tremegeek.com/sketch-art-led-tec-toy.html

 

5. Albert Einstein en Peluche

Para las nenas, nada como un peluche y qué mejor si es de uno de los genios más grandes que ha pisado este planeta. Este muñeco de peluche de Albert Einstein es un homenaje a la actitud geek. Mide 11 pulgadas y tiene cabello y bigote, además de un bonito sweater azul. Precio: 20 dólares.

http://www.thegeekchic.ca/shop/product583.html

 

6. Tron Evolution

Propaganda Games (Turok) nos ofrece una aventura salida del emocionante universo de Tron. Evolution es un juego en tercera persona en el que los jugadores explorarán libremente el mundo de la película, además de luchar contra un ejército. Una precuela interactiva para la película Tron: Legacy (también ya a la venta en Blu-ray y DVD). Compatible con PlayStation Move. Precio: 900 pesos.

http://www.liverpool.com.mx/shopping/store/shop.jsp?productDetailID=88770854

 

7. The Goonies 25th Anniversary Collector’s Edition

Muchos de nosotros vimos en nuestra infancia esta aventura llena de tesoros, barcos, piratas, niños y doblones de oro; sin embargo se trata de un clásico de la autoría de Steven Spielberg. Al ser una edición de aniversario, incluye varios extras que los jóvenes padres valorarán mucho. Precio: 267 pesos.

http://www.elpalaciodehierro.com.mx/webapp/wcs/stores/template/search/detail.do?catid=119002&docid=5583419

 

8. Nintendo 3DS


Imposible dejar fuera de una lista de recomendaciones para niños al último integrante de la familia Nintendo. 3DS es la primera consola portátil en el mercado con función tridimensional sin uso de lentes . De momento no hay muchos títulos disponibles; sin embargo, hay las suficientes opciones como para hacer feliz a cualquier pequeñín. Además es totalmente retro compatible con los juegos de Nintendo DS y DSi. Precio: 6 mil pesos.

http://www.elpalaciodehierro.com.mx/webapp/wcs/stores/template/search/detail.do?catid=160001&docid=5663920

 

¡Feliz día del niño!