Lanzamiento del Nintendo 3DS

El próximo 27 de Marzo es el lanzamiento oficial del Nintendo 3DS en América, este nuevo sistema cuenta con la característica de poder jugar en 3D sin la necesidad de alguna clase de lentes especiales.

A partir de este dia esta consola contara con 18 juegos alcanzando un total de mas de 30 disponibles para principios del mes de junio, algunos de los títulos que estarán disponibles son Pilotwings Resort, Nintendods + cats, Steel Driver entre otros , pero esto no es todo para el mismo dia de lanzamiento de la consola también se tendrán disponibles Super Street Fighter IV, The Sims 3, Madden NFL, PES 2011, Lego Star Wars III y esto es solo el comienzo.

Ya que también se están desarrollando los títulos: The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Star Fox 64 3D, Kid Icarus: Uprising y nuevas entregas en las series Super Mario, Mario Kart, Animal Crossing y Paper Mario.

El sistema también está preparado para reproducir casi cualquier juego de Nintendo DS con sus gráficos 2D originales. Cabe destacar que los juegos de Nintendo DS que requieren el uso de la ranura para Game Boy Advance no son compatibles con el sistema Nintendo 3DS.

Esto es solo el comienzo de la consola portátil que empezara a marcar la tendencia hacia el 3D portátil.

Comments are closed.