Guía de Compras Navidad 2010

La temporada de abrazos y regalos está ya encima de nosotros. Por todos lados apesta a navidad; así que qué mejor momento para regalar o regalarnos ese detalle para alimentar nuestro espíritu geek. En esta guía les compartimos unas sugerencias para pasarnos una estupenda temporada y hacer un poco más llevadero tanto frío y tanta ñoñez decembrina.

1. Star Wars Force FX Lightsabers

Estas legendarias armas nos permitirán sentirnos parte de la Orden de los Jedi o Señores del Sith. Se trata de espadas auténticas con licencia de LucasFilm con efectos clásicos de luz y sonido. Hay siete modelos disponibles y funcionan con tres baterías AAA. Cuestan sólo 100 dolaritos.

Enlace: Lightsabers

2. Panasonic Lumix DMC-ZR3PU-K

¿Quieren conservar sus momentos especiales con aquella persona o con la familia o… lo que sea? Háganlo bien. Esta cámara Lumix de Panasonic cuenta con una resolución de 12 MP, zoom óptico de 8X, pantalla de 2.7″ y video en alta definición, entre otras gracias. Su precio aproximado es de 5 mil pesos.

Enlace: Lumix

3. Wee Ninja

En la época dorada de Electronic Gaming Monthly había un editor llamado Shawn Smith, que con el tiempo se separó del mundo de las revistas y se dedicó a hacer muñecos de tela y un videojuego para Nintendo DS titulado Ninja Town. Este es un regalo ideal para cualquier chica geek. ¿No creen? Una pequeña inversión de 10 a 20 dólares que vale mucho la pena.

Enlace: Wee Ninja

4. Back to the Future Trilogy

¿Nostalgia ochentera? ¿Gusto por las historias ligeras? ¿Fans de Michael J. Fox? ¿Todas las anteriores? Entonces este box set de Back to the Future Edición de 25 Aniversario en Blu-Ray es para ustedes. Revivan las emociones de las tres pelis remasterizadas en alta definición por sólo 40 dólares más el respectivo envío.

Enlace: Back to the Future Trilogy

5. Smartphones BlackBerry

El celular es importante, no cabe duda; pero poseer un smartphone resulta cada vez más necesario. Nadie puede vivir sin su mail ni sin sus redes sociales… ignoro el por qué. El caso es que Black Berry ofrece una buena gama de opciones para varios presupuestos y necesidades. Pearl, Curve, Bold o Torch, hay para todos. Un artículo imprescindible y una excelente oportunidad para hacerse de uno.

Enlace: BlackBerry

6.  Bravia

Ésta resulta ser la época perfecta para estrenar un nuevo televisor de alta definición. Sony lo sabe y pone a nuestra disposición una amplia gama de opciones para disfrutar películas o videojuegos en pantallas de inmejorable calidad. LCD, LED, 3D, WiFi… ¿Cómo la prefieren? ¡Bravia lo tiene todo!

Enlace: Bravia

7. Epic Mickey

Por muchos años, los gamers esperaron un juego de Mickey Mouse que valiera la pena. Gracias a Disney Interactive Software, la espera llegó a su fin con Epic Mickey, juego que nos pone en los zapatos del roedor favorito en un mundo lleno de olvido y tristeza; pero con el poder de pintar y despintar cuanto esté a nuestro alcance. Título exclusivo para Wii y de los mejores de la temporada.

Enlace: Epic Mickey

8. iPod/iPad/iPhone

Apple ha invadido nuestra vida con su serie de dispositivos portátiles multipropósito. Juegos, cine, música, literatura, aplicaciones, todo cabe en pequeños aparatos. Apple tiene uno para cada necesidad. A nosotros sólo nos queda disfrutar de esta revolución.

Enlace: Apple

9. Kinect

Lo de hoy es bajarse del sillón y activarse un poquito, convertirse en el control. Kinect nos ofrece esa posibilidad con un buen número de juegos que van desde baile hasta toda clase de deportes. Un accesorio obligado para todos los orgullosos propietarios de una Xbox 360. Precio aproximado: 2 mil 300 pesos.

Enlace: Kinect

10. Gran Turismo 5

Tras 12 años de historia, ésta es una franquicia que no necesita presentación. El rey de los simuladores de autos nos trae su quinta entrega con más de mil autos, infinidad de posibilidades y juego en línea para pasar horas, semanas y meses de vertiginosa diversión. ¿Tienen PS3? Pues deben tener Gran Turismo 5.

Enlace: Gran Turismo 5

Y ya hablando en serio: ¡Muchas felicidades a todos nuestros lectores!

  • Milton Diaz

    Saludos, todos se los voy a pedir a los reyes magos :) , ya en serio yo me compre un reloj digital en http://www.geekmex.com, pero ahora me quiebro la cabeza cada vez que alguien me piden la hora, bueno en fin eso se obtiene si uno quiere ser un real geek :)

  • Milton Diaz

    quise decir binario en lugar de digital sorry