Windows Phone 7




El día de ayer Microsoft lanzo el Windows Phone 7 el nuevo Sistema Operativo que ofrece Microsoft para dispositivos móviles.


De las características mas significativas en este OS es lo fácil y rápido que es personalizar nuestra pantalla de inicio, para así tener un mejor control visual de todas las actualizaciones que estemos recibiendo de las aplicaciones que tengamos en nuestro dispositivo.


La interfaz es muy parecida o mas bien es la misma a la usada en el Zune HD la cual es muy fácil de usar, entendible y sobre todo divertida.


Otro punto importante para analizar es Xbox Live para Windows Phone 7, que es prácticamente igual al de Xbox, una mezcla entre el lugar en donde juegas y el lugar en donde te burlas de tus amigos que también juegan estos videojuegos. Además de que tendremos la posibilidad de visualizar y mantener registro de nuestro registro de logros en el dispositivo móvil así como los logros en nuestra Xbox.





Aun falta mucho por descubrir de este nuevo SO para dispositivos móviles que a primera vista ofrece muchas cosas atractivas.

Comments are closed.