Kingston DataTraveler Ultimate 3.0

Kingston no para de sorprendernos; en esta ocasión nos presenta su primera unidad Flash USB 3.0, que ofrece velocidades de transferencia de datos hasta 10 veces mayores que la de la actual especificación USB 2.0.

En términos de lectura, DataTraveler Ultimate 3.o  llega a los 80MB por segundo, y en cuanto a escritura, alcanza los 60MB por segundo. Se encuentra disponible en tres versiones: 16GB, 32GB y 64GB; es la combinación ideal entre capacidad, velocidad y tamaño que permite el respaldo de datos y una rápida transferencia de archivos grandes como: música, fotos y videos.

¿Preocupados por sus dispositivos anteriores? Tranquilos. Kingston incluye un cable y con las DTU 3.0; no tendrán problemas para abrir su unidad en ningún puerto 2.0.

DataTraveler Ultimate 3.0 ofrece una garantía de cinco años y soporte técnico gratuito.

  • http://www.maws.com.mx Maw

    Que bien, que ya hayan comenzado los de Kingston a fabricar estas USB 3.0, aunque pienso que con todo y el cable o lo que quiera que hagan obviamente rendirá mejor en puertos 3.0 nativos (las nuevas tarjetas gygabite ya las traen) que en un puerto 2.0, pero apenas es el comienzo.

    Buena info.

    • http://www.geek.com.mx efrain

      Sí, está bueno.