Spyder III, un Lightsaber de Verdad

Todos hemos tenido en la mano, al menos una vez, un señalador laser y lamentablemente  hemos caido en la torpe idea de apuntarlo a alguien. Bien, pues esto no será para nada recomendable con un Spyder III, hecho con un potente diodo de laser azul. Este dispositivo puede cegar permanentemente o quemar y prender en llamas la piel o cualquier otra cosa de manera casi instantánea.

El señalador es tan riesgoso, que en el correo electrónico que anexa el boletín de prensa del lanzamiento puede leerse la ya célebre frase: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Los desarrolladores aclaran que Spyder III no es un juguete, es un señalador laser, pero puede convertirse en una peligrosísima arma; de hecho está únicamente diseñado para su con los nuevos proyectores libres de mercurio de CASIO.

Este señalador laser es 2 mil veces más brillante al ojo humano que el Sonar, un potente dispositivo similar en el mercado y a sólo una décima parte de su precio.  Por 200 dólares, reciben el señalador y un par de lentes de protección para un manejo más seguro.

¿Qué les parece? ¿Así o más cerca de un duelo con lightsabers? :P