Sony levanta la mano en el E3 2010

Una vez más Sony se hace presente en su conferencia en el E3 de este año, dándonos noticias de hacia dónde irá su consola y los cambios que tomara la forma en que jugamos.

Iniciaron con la presentación de los próximos títulos que se ofrecerán en exclusiva para esta consola uno de estos es Killzone 3 el cual estará disponible para el primer trimestre del 2011, este título además de ser compatible con pantallas 3D también podrá ser usado con PS Move para tener una mayor interacción con el mismo.

Hablando de PS Move estará disponible a mediados de septiembre en Norte América, en paquetes que vienen desde solo el motion controller hasta un paquete que incluye PS eye, un juego y el motion controller a un precio de 99.99 dólares.

Además de esto también se presentaron títulos para PSP que se ha convertido en la consola portátil para los Hard Core Gamers.

Para todos aquellos que se hayan perdido la conferencia de Sony y cuenten con un PS3 y conexión a internet, en Home podrán visitar una copia exacta del Stand de PS3 en 3D y así poder ver todo lo que Play Station nos tiene preparado para nuestra consola.