iPad a la Venta

El 3 de abril es el lanzamiento oficial de iPad en Estados Unidos. La nueva manzana en el frutero de Jobs; que ha levantado polémica entre los seguidores y detractores de la marca. Se venderá en las tiendas Apple a partir de las 9 de la mañana a un precio de 499 dólares para la versión de 16GB, 599 para la de 32GB, 699 para la de 32GB y 829 para la de 64GB. Los modelos Wi-Fi + 3G estarán disponibles a finales de abril. Estará a la venta a través de Apple Store y la mayoría de las tiendas Best Buy y otros distribuidores.

Aún no hay fecha oficial para su venta en México, pero estoy casi segura que muchos fanáticos ya le entraron a la preventa en US, o se la encargaron a alguien durante las vacaciones o se han hecho de alguna maña para tenerla al mismo tiempo que nuestros vecinos.

La aplicación iBooks y la tienda de libros iBookstore, estarán disponibles para descarga gratis a través de la App Store.

iPad es una tableta para navegar en internet, leer y enviar correos electrónicos, visualizar y compartir fotografías, ver videos HD, escuchar música, jugar videojuegos, leer libros y alugnas otras actividades más a través de un interfase Multi-Touch. Tiene 0.5 pulgadas de ancho y pesa 1.5 libras, por tanto es muy delgada y ligera. La batería tendrá una duración de 10 horas, dependiendo del uso.

Y aquí… iPad.