NVIDIA 3DTV Play para Pantallas Grandes


NVIDIA presentó recientemente el softwaree 3DTV Play, que te permite conectar cualquier PC o portátil potenciada con GPU NVIDIA GeFOrce compatible a los televisores 3D para maximizar la experiencia en alta definición y en pantalla grande.

Para el lanzamiento  NVIDIA está colaborando con Panasonic en su “Panasonic Touch the Future Tour” 2010, donde puedes probar las computadoras basadas en 3DTV Play que corren en las nuevas televisiones  Full HD 3D Panasonic VIERA, que acaban de lanzarse este mes.

La mancuena ofrece la reproducción de cientos de juegos para PC estándar en entornos 3D como World of Warcraft – Wrath of the Lich King, Battlefield Bad Company 2, y James Cameron’s Avatar: The Game. Blu-ray 3D, fotografías digitales 3D, e incluso ver películas 3D. Las gafas de shutter activo incluidas con la televisión  VIERA full HD 3D funcionan perfectamente con las GPUs NVIDIA y contenidos 3D.

Info de  3DTV Play:

  • Puede ejecutarse en cualquier computadora de escritorio o notebook equipada con un conector de salida HDMI o DVI
  • Soporte completo para todas las televisiones 3D compatibles con HDMI 1.4, incluyendo las televisiones Viera de Plasma full HD 3D

o   Maneja formatos 1080p24, 720p60 y 720p50 3D

  • Para jugar todos los juegos PC en 3D inmersivo

o   El software de NVIDIA y los controladores gráficos convierten automáticamente más de 400 juegos a 3D estereoscópico en tiempo real, sin necesidad de parches especiales.

  • Reproducción full HD Blu-ray 3D con decodificación y reproducción aceleradas por GPU en tiempo real en las GPUs GeForce (el soporte Blu-ray 3D requiere la compra de una aplicación de video compatible de Corel, CyberLink, ArcSoft, or Roxio).
  • Puedes ver películas en 3D y fotografías en 3D directamente en la televisión 3D.

Estará disponible a finales de esta primavera y se venderá por separado en Estados Unidos con un precio aprox. de 39.99 dólares y estará disponible sin costo para los clientes actuales de 3D Vision.

Vía: NVIDIA Press | Enlace: 3DTV Play

Comments are closed.