Alienware M11x; La Netbook de los Gamers

Por fin ha llegado la tan esperada máquina ultra delgada, ultra pequeña — y ultra poderosa — de Alienware, que busca combinar el excelente desempeño y potencia gráfica característica de la marca con la funcionalidad y practicidad que sólo una netbook puede ofrecer.

La M11x brinda todo el poder de una laptop de 15 o más pulgadas en un equipo de sólo 11″, que además pesa únicamente 2 kilogramos y tiene una batería que puede llegar a durar hasta 8 horas.

Para lograr todo esto, la M11x está equipada con un procesador Intel Core 2 Duo SU7300 a 1.3GHz,  una memoria expandible hasta los 8GB en RAM y un disco duro de hasta 500GB o 256 en estado sólido. Quizá no suene impresionante pero no olvidemos que se trata de un equipo ligero, pequeño y portátil.

Dell Alienware M11x_Open

A pesar de eso, la mejor característica de la M11x — además de su diseño — es que gracias a su pantalla WLED 720p y su tarjeta Nvidia GeForce GT 335M de 1GB, podemos disfrutar del mejor procesamiento gráfico disponible en cualquier equipo de este tamaño.
Aunado a eso tenemos la posibilidad de cambiar entre la tarjeta Nvidia y el GPU por default con sólo presionar un botón, para así ahorrar energía y sacarle el máximo provecho posible a nuestra máquina.

Enlace: Alienware

  • Javier Molina

    Esta muy padre esta netbook, pero no me quiero ni imaginar el precio jeje

  • eric m.

    El procesador es muy chafa!!

  • http://tecnocool.hi5.com baruch

    ohh genial!!

    pero en mexico a quien tengo q matar por una de esas??

  • CINGAIA

    MMM PARA NADA MEJOR LA M18X CON UN TERA EN DISCO A 16 GB EN RAM SI SE VA A HACER EL GASTO QUE SEA BIEN HECHO (40 MIL PESOS APROX EN EBAY )