MyBook Studio hay que Comenzar el Año Respaldando Info

wdfMB_Studio

Nos guste o no nos guste ya comenzó un año más, ohhh sí. Bienvenido 2010, y para que no se convierta en una verdadera pesadilla, les recomiendo que se hagan de un modelito de estos nuevos de Western Digital.

Si no son de los que acostumbran respaldar toda, pero abosultamente toda su información -hecho que considero poco probable porque están navegandole aquí en Geek, aunque uno nunca sabe-, más vale que como propósito de año nuevo sumen a su lista “comenzar a respaldar mi información periódicamente”; este disco duro externo es exclusivo para usuarios Mac porque ya viene formateado y listo para sólo conectarlo -lo siento PC-, sobre todo para aquellos que trabajan en ondas de animación y gráficos…creativas pues. Es compatible con Time Machine por lo tanto, ustedes deciden cada cuándo se hacen los respaldos para que éstos sucedan de manera automática.

Hay cuatro capaidades a elegir: 500MG, 1TB, 1.5TB y 2TB; firewire 800 y una peculiar caracterítica, se llama etiqueta digital… pensemos por ejemeplo, en un diseñador web que guarda cantidades industriales de información pesada, y que tiene tres o cuatro discos duros externos iguales en su escritorio, y para diferenciarlos les pega un post it o un masking rotulado con plumón, jajaja. Bueno pues la etiqueta digital sustituye la onda arcáica por una pantallita modernísima que se mantiene encendida todo el tiempo, incluso cuando esté desconectado de la corriente eléctrica; a través de ella se puede ver claramente el nombre que se la ha asignado al disco y el nivel de capacidad. Otro detalle importante es que es posible proteger la información que contiene a través de contraseña. Es ligero, delgado y blanco, obvio, para que haga juego con Mac.

Si quieren más info al respecto o comprarlo (el costo es de aprox 300 dólares) pueden hacerlo a través de Western Digital.

Vía: WD Press

Comments are closed.