Dell OptiPlex 780

La nueva OptiPlex 780 Ultra Pequeña (USFF) de Dell, es la PC comercial de escritorio más pequeña del mundo completamente funcional con fuente de poder integrada y tecnología Intel vPro.

Esta PC es ideal para ambientes de espacios reducidos que requieran dar opciones duraderas que se puedan “ensamblar donde sea” y un soporte simplificador todo en uno. Algunos de sus aspectos importantes son los siguientes:

  • Escalabilidad en la potencia para procesamiento, gráficas y unidades de disco duro con la última generación de tecnología  Intel Core 2 Duo.
  • Soporte técnico para Microsoft Windows 7, Vista y XP;  junto con soporte técnico de Ubuntu Linux en algunos países.
  • Estabilidad de imagen y soporte para ciclo de larga vida (15 meses) como parte del programa Plataforma Global Estándar de Dell que ayuda a minimizar los cambios de mantenimiento que alientan la productividad.
  • Sistemas avanzados de opciones de administración incluyendo la tecnología Intel vPro.
  • Opciones de protección de datos y seguridad como la encriptación total del disco y la integración del Módulo de la Plataforma Confiable (TPM) con arquitectura de seguridad y confianza que le ayudan a las organizaciones a proteger sus activos y salvar sus datos.
  • Ambientalmente amistoso con hasta 90 por ciento de eficiencia de energía, conformidad con la norma Energy Star versión 5.0, certificación dorada de la Electronic Products Environmental Assessment Tool (EPEAT).
La familia OptiPlex 7800

La familia OptiPlex 7800

La Dell OptiPlex 780 USFF está disponible para ordenarse hoy mismo a precios que van desde los $629 USD.

Enlace: Dell Optiplex

Comments are closed.