Gadlletz as sin on TiVi

Todos los geeks somos fans de los gadgets; es una obsesión incontrolable por tener los aparatos más extraños, exóticos e inútiles que podamos encontrar. Por lo regular siempre acudimos a sitios de internet especializados en semejante parafernalia, pero, ¿por qué hacer eso cuando tenemos una cantidad fenomenal de baratijas inservibles a una llamada de distancia?

Uhhh... tecky!

Uhhh... tecky!

Esta preciosidad es el Riddex Plus, producto de última tecnología que afirma eliminar cualquier plaga con tan sólo ser conectado a la corriente eléctrica.

Riddex Plus es un revolucionario y simple dispositivo conector que envía señales digitales a través de todo el cableado eléctrico de su casa. Estas increíbles señales atacan y sacan de su casa todo tipo de insectos, ratas, ratones, para siempre.
No existe ningún otro producto o tecnología que se pueda comparar con Riddex Plus el producto numero uno en el control de plagas, el cual funciona a base de una tecnología digital de pulsaciones. Lo único que tiene que hacer es simplemente conectar Riddex Plus.”
                                                                                                                   Fuente: Inova shop.

lu

Este seguro lo conocen. El amplificador de sonidos Listen Up, súmamente útil para escuchar a López Dóriga sin despertar a la mujer o para entrometerse en conversaciones ajenas… aunque el anuncio claramente recomineda no hacerlo.
Este dispositivo es capaz de captar hasta el sonido de un alfiler cayendo, utiliza batería recargable y es del tamaño de una tarjeta de crédito; sin duda mucho mejor que un lightsaber para cortar el pavo o un bote de basura de R2-D2.

Sí, la marca es MP5

Sí, la marca es MP5

iPhone muérete de envidia. Este reproductor de la marca MP5 llamado cámara-reproductor MP5 es, pues, una cámara-reproductor MP5 que evidentemente toma fotos y toca melodías.
¿MP5? ¿Eso existe? Oh sí, es un formato creado en secreto por Google y Linux para hacerlo el estándar de la industria y preparar el terreno para su reproductor exclusivo llamado iDroid… Nah, la verdad es que ni siquiera es un formato de compresión de audio; el término “MP5″ ha sido empleado coloquialmente en reproductores MP4 que hacen algo más, osea que éste es en sí un reproductor MP3, que además corre video AMV por lo tanto se convierte en MP4, pero como aparte tiene cámara integrada pues ya es ni más ni menos que un MP5

¿Lo ven? Hay todo un mundo de posibilidades que desconocemos o ignoramos simplemente por pensar que son chafas; porque si piensan que estos productos son chafas, discúlpenme pero qué equivocados están eh jóvenes.

Enlace: Innova 

  • http://www.modding.com.mx Diego Guerrero

    Yo soy de los que ven eso y lo catalogan de chafa xD, ahora pensare bien antes de tallar los aparatos jeje