Los Destacados del Editors Day de Intel

intel-visual-lab-2

Así como un resumen de telenovela o el gol, error y figura, les presentamos ahora un breve compendio noticioso con lo más destacado del Editors Day de Intel en otros temas menos técnicos.

Intel Labs:

Los Intel Labs son los laboratorios de R&D (Research and Development) de Intel, enfocados en investigar nuevas tecnologías y mejorar las ya existentes. ¿Por qué mencionar esto? Porque tal vez muchos no sepan que tenemos Intel Labs aquí mismo en nuestro país. Guadalajara es sede del Design Center; único centro de investigación en latinoamérica, el cual además de generar empleos para cinetíficos e investigadores mexicanos, contribuye con sus hallazgos al trabajo que se realiza a nievl mundial.

Los Intel Labs Guadalajara se dividen en el Centro de Investigación de Sistemas y el Centro de Investigación en Comunicaciones. Actualmente trabajan en sus instalaciones 27 investigadores mexicanos; entre doctores, maestros e ingenieros.

www.techresearch.intel.com

 Intel 2.0:

Intel busca acercarse cada vez más al consumidor a través de los nuevos medios de comunicación e interacción social como Twitter y Facebook, y al mismo tiempo establecer una retroalimentación con los usuarios con el fin de mejorar sus productos en base a las quejas y sugerencias que estos realicen.

Una de estas estrategias es el Intel Scope; al cual se refieren como un Consumer Social Media HUB, en el que los usuarios pueden compartir sus experiencias, enterarse de novedades, y crear una comunidad de información en línea referente a Intel y sus productos.

www.intel.com/espanol/scope

Otro medio de aproximación con el consumidor es la guía de compras Mi Próxima PC. Una aplicación bastante útil en donde Intel recomienda a los cibernautas que computadora adquirir en base a sus necesidades y posibilidades.

www.miproximapc.com

Apoyo a PyMEs:

Además de hablar acerca de su procesador Xeon 3400 diseñado especialmente para las PCs utilizadas como servidor, ya que ofrece gran capacidad de procesamiento con un notable ahorro de consumo eléctrico y la tecnología actual como el Turbo Boost y el Hyper Threading, Intel se encuentra promoviendo su servicio de monitoreo y administración remota conocido como ITManPro, enfocado en las PyMEs y los MSP.

www.itmanpro.com

Comments are closed.