Nokia N900 ¿Otro iPhone Killer?

Nokia_N900-thumb-550x428-23142

Nokia anunció oficialmente su nuevo modelo al que llaman cariñosamente la “tableta”. Con ustedes, el Nokia N900. Esta belleza de teléfono utiliza el sistema operativo Maemo 5, cuya principal característica es que puede hacer uso de Firefox.

Nokia no sólo supera su altamente funcional N97 con esta computadora de bolsillo, sino también al mismísimo Apple iPhone en algunos aspectos, entre ellos: su compatibilidad con Flash 9.4, una increíblemente sencilla navegación y la cámara de 5 MP con lente Carl Zeiss y flash incluido, además de su teclado QWERTY deslizable. Todo parece pintar muy bien, ¿cierto?

Lo único malo es su precio inicial que rondará en los 718 dólares; y ni qué decir de lo que costará en nuestro país. Vean este par de videos y hagan su evaluación.

Vía: DVICE

  • http://www.alonzotunafish.net Alonzo

    Cuando dejaran los telefonos de comprarse con el iPhone.

    saludos,

  • Ari.

    me gusta nokia…esta muy bonita la tableta, la propuesta es interesante, realmente me gusto mucho.

    gracias por compartir efrain.

  • xiberboy

    El colega tiene razon cuando dejaran de compararse con el iphone es verdad q apple marca tendencia en tecnologia, pero ya es tiempo q se le de lo suyo a nokia y que las demas compañias se pongan a pensar un poco en vez de imitar al iphone =)

  • http://www.geek.com.mx efrain

    Sí, nadie quiere demeritar a Nokia, al contrario, lo que sucede es lo que dices, xiberboy, el iPhone ha sido un parteaguas, nos guste o no. No digo que sea el mejor, pero es un referente por la cantidad de aplicaciones y características que ofrece. En cuanto a las demás compañías, yo creo que no es que quieran imitar al iPhone, sino otorgar más ventajas al usuario, que en esencia busca funciones similares. El chiste radica en los extras que cada marca llegue a ofrecer, ya que es una época muy competida en toda clase de mercados.

    Gracias y saludos a todos. :D

  • xdxdxdxd

    puedes comprar un iphone en 250 dlls, esta cosa vale el triple !!! :S, decicion tomada.

  • Pingback: Bye Bye Symbian… Hola Maemo 5 | Geek

  • haztio

    La verdad en algun momento NOKIA ko anuncio como un mata iphone??? o nuestra duda acerca del ipofono no hace pensar que todas las marcas se quieren fusilar el diseño…. recuerdo la life drive de palm era eso pantalla y disco duro. y salio hace 6 años.

    Saludos.

  • beto

    la verdad es que el iphone a todos nos desepciono en cuanto camara, bluetooth, tamaño y bueno aunque esta gama de celulares no es para competir con el iphone por que esto es para otro tipo de usuario y el iphone es disque para navegar y no flash pero llegaran loz fanboys de iphone diran que existen aplicaciones pero dense cuenta que nokia y muchas marcas tienen su tienda de aplicaciones y aunque es nueva ya va en camino hacia arriba y este nokia es muy superior a el iphone