Lenovo Tiene una Idea

lenovo-ideacentre-a600-all-in-one-desktop-pc

Idea es la nueva marca de computadoras portátiles y de escritorio que Lenovo acaba de introducir a nuestro país. Esta línea se destaca por sus novedosos y atractivos diseños y su funcionalidad. Ente los modelos más destacados encontramos:

Desktop Todo-en-uno Idea Centre A600. La computadora de escritorio más delgada del mundo; cuenta con una pantalla Full HD de 21.5 pulgadas y reproductor Blu-ray. Incluye además un Dolby Home Theater para disfrutar al máximo de las películas y los juegos. Su instalación es muy sencilla ya que basta conectarlo a cualquier toma de corriente y listo. Su control remoto 4-en-1 funciona como mouse aéreo, teléfono vía Voice-over-IP, control remoto y control para juegos. La tecnología VeriFace permite al usuario usar su rostro como contraseña; y gracias a su función de protección de vista, el nivel de brillo de la pantalla se ajusta automáticamente según las condiciones de luz, además de emitir una alerta, si el usuario se encuentra muy cerca de la pantalla.

Idea Centre Q: Primera PC Home Theater de Lenovo. Q700 ofrece reproducción en alta definición y sonido digital para la reproducción de todos los formatos multimedia directamente en la televisión de alta definición. Funciona con un procesador Intel Core 2 Duo de gran velocidad y puede almacenar hasta un TB de contenidos digitales.

Idea Centre Q100 incluye un procesador Intel Atom ideal para funciones básicas como navegación por internet, descargar contenidos y producir documentos basados en internet. Necesita únicamente 1 watts (90% menos que una PC tradicional) en estado inactivo y 40 watts en pleno funcionamiento.

IdeaPad U350 tiene un diseño elegante y ligero, ya que pesa 1.6 kg y tiene una pulgada de grosor. Cuenta con pantalla de alta definición iluminada por LED y conector HDMI, así como webcam integrada. Entre sus características se encuentran la tecnología VeriFace, sensor de luz ambiental y sistema de audio Dolby Sound Room.

IdeaPad S12 es una netbook que cuenta con una gran capacidad de conexión, rendimiento y facilidad de uso, ya que el teclado tiene mismo tamaño que el de una computadora tradicional. Incluye conexión Wi-Fi y está lista para 3G con una ranura para ExpressCard.

Toda la línea Idea ya está disponible en varios puntos de venta de todo el país. Los precios promedio son de 18 mil 999 pesos para la A600; 7 mil 399 pesos para la S12; 12 mil 999 pesos para U350; 3 mil 999 la Q100 y 10, 599 para el modelo Q700, todas con IVA incluido.

image009

Vía: Lenovo Press | Enlace: Lenovo México

  • Baalkorn

    esos de lenovo no se miden igual ke la sony para copiar diseños de la Mac, saludos =)