MOTO Q11 El Smartphone más Accesible

Q11_Front_baja

Motorola presenta en México su nuevo MOTO Q11, un smartphone diseñado pensando especialmente en los jóvenes. Cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de conectividad e interacción de cualquier estudiante, sin dejar de lado los requerimientos de productividad del sector empresarial.

El equipo cuenta con navegación Web, tecnología Wi-Fi y GPS. Está equipado con el sistema operativo Windows Mobile 6.1 y tiene acceso instantáneo a servicios fundamentales de Windows Live como Messenger y Hotmail. Incluye una tarjeta de memoria de 1 GB expandible a 32 GB, además de una cámara de 3.0 MP con zoom 8x y flash LED.

José Luis De la Vega, director de marketing para Mobile Devices de Motorola México, afirma que MOTO Q11 será lanzado a un precio especial, que lo colocará como el smartphone más accesible del país.

La función Voice Clip permite a los usuarios grabar y enviar un mensaje de voz vía Messenger a sus contactos. El sistema de navegación MOTONAV tiene una completísima biblioteca de mapas de las ciudades más importantes; pero además, cuenta con un sistema de navegación parcial en más de mil municipios y es también compatible con Google Maps.

MOTO Q11 está equipado con Bluetooth Stereo para escuchar la música con audífonos inalámbricos. Ya se encuentra disponible en color negro, mediante distribuidores Movistar y Telcel a un precio promedio de 5 mil 900 pesos.

Q11_dynamic_baja

Vía: Motorola Press | Enlace: MOTO Q11

Comments are closed.