Megan Fox Pateó Traseros en Xbox LIVE… USA

megan-fox-picture

Aquí va una para ardernos por tener una limitada cuenta de Xbox LIVE en México: el sábado 29 de agosto a las 3:00 PM, Megan Fox estuvo conectada a Xbox Live para retar en partidas multijugador a todos los fans del juego Transformers: Revenge of the Fallen, y probar las características del nuevo Character and Map Pack Plus.

Megan jugó dentro de la sesión Game with Fame y su gamertag fue Megan Fox 2009. El nuevo paquete descargable de Transformers, Character and Map Pack Plus incluye personajes de la primera generación de la serie animada para los nostálgicos, así como varios de la más reciente versión cinematográfica; mapas multijugador; una nueva dificultad para “expertos”; y nuevos logros desbloqueables, así como trofeos para su versión en PS3. Su costo es de 800 Microsoft Points en Xbox 360 y de 10 dólares en PS3 y salió a la venta el jueves 27 de agosto.

Lamentablemente, esta sesión sólo estuvo disponible para el servicio de Xbox LIVE en Estados Unidos. ¡Maldición! Estuve a punto de comprar T:ROTF.

Enlace: XboxLIVE/Megan

Comments are closed.