Kindle DX Llegó a la Universidad

kindle-dx-student

¿Se han puesto a considerar todas las ventajas de utilizar un Kindle DX? Pues seis prestigiosas universidades de la Unión Americana sí lo hicieron; por ello, están llevando a cabo un programa piloto que  consiste en hacer uso de la última versión del Amazon Kindle, por su pantalla diseñada para libros de texto y publicaciones periódicas y su navegador mejorado, en las lecturas de determinadas materias.

Las Universidades de Princeton, Virginia, Case Western Reserve, Pace, Arizona State y Reed College desean, mediante este programa, aumentar en cierta forma su sustentabilidad mediante la reducción del uso de papel en sus bibliotecas.

Es una excelente propuesta, aunque para que realmente arroje resultados positivos, su uso tendrá que generalizarse  en todas las materias de todas las escuelas, a través de kindles, laptops o desktops y tomará bastante tiempo digitalizar toda la librería escolar; por fortuna, las universidades que participan en esta iniciativa son influyentes y pueden lograr que con el tiempo, más colegios adopten este sistema de lectura.

Todo intento por ayudar a la ecología es bien recibido en la actualidad, ¿no creen?

kindle_dx_hands600x573

Vía: ecogeek

Comments are closed.